080 FASHION WEEK (II)

13:17

Buenas noches guapos! Espero que hayáis pasado un buen martes!!
Como aun no he terminado el post de los desfiles de la 080, hoy os enseñare el conjunto que escogí el viernes.



Como ya era el último día y estaba un poco cansada, me decidí por prendas cómodas con las que pudiera aguantar bien toda la jornada.


El cinta del pelo la compre hace nada en lefties por tan solo 1 euro! toda una ganga jajaj. Como es aterciopelado me pareció que acompañaba bien al look.



El jersey de rallas me lo compré estas navidades en un outlet de Bershka.
Como era un poquito corto por delante, lo combiné con esta falda granate de talle alto (H&M), que es super cómoda y además combina muy bien con muchos tonos! Ahora con mi color de pelo más que nunca! jajajajaj


El viernes tuvimos un ratito de descanso entre cada desfile. Con Aina, (http://ainaajene.blogspot.com.es/) aprovechamos para hacer algunas fotos, y porque no, también el tonto jijj

Aunque las tengo ya un poquito viejas, les tengo mucho amor a estas creepers. Son unos de mis zapatos preferidos y encima son muuuy cómodos, así que mientras duren las seguiré usando.



Y eso es todo!! Gracias por leer :)
Feliz martes!
Gigi 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bienvenida por estos mundos blogueriles guapa!
    Por lo poquito que he visto, eres genial y tienes un estilo increíble así que ya me tienes de seguidora para no perder detalle :)

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar

Subscribe