NEW IN TOWN!

11:42

Los comienzos nunca son fáciles para nadie, y evidentemente, yo no soy la excepción.
Siempre que se empieza algo nuevo, se tiene miedo, ya sea por las reacciones de la gente o por temor a lo desconocido.
Pero aprovechando este nuevo año que nos espera, y la mini semana de vacaciones, que por mala suerte ya se termina, he decidido de una vez por todas abrir mi propio blog personal donde quiero que me conozcáis un poquito mejor. Quiero hablaros de cultura, arte, cine, danza, música... Y por supuesto de moda, que es básicamente la razón principal por la que he abierto este blog!! 





Primero de todo, me gustaría presentarme un poquito:
Mi nombre es Gina y nací en Barcelona hace dieciocho años. Actualmente estoy estudiando diseño en una escuela de Barcelona, pero todavía no he empezado moda ya que, por mala suerte, tendré que esperarme al año que viene!
Me gusta dibujar, la fotografía, cocinar (sobretodo dulces jijj), la danza, salir por ahí con amigos y pasarlo bien!
La moda me encanta y disfruto leyendo sobre diseñadores alternativos y creando mis propios modelitos, pero quiero aprender muchísimo más, así que vuestros comentarios serán super bien recibidos.
No tengo un estilo nada definido la verdad! Hay días en los que opto por outfits más bien cómodos y otros en los que tengo ganas de arreglarme un poquito más, pero pienso que esto es lo interesante y divertido en la moda! Hay un sinfín de combinaciones posibles que se pueden hacer, y esta una de las razones por las que me intriga tanto este mundo.

Os dejo con mi primer outfit, que lo escogí para asistir al tercer día de la 080 Barcelona (más adelante ya subiré un post)






Para este día opte por un look cómodo combinado con accesorios más elegantes como por ejemplo la cadenita de la cabeza, (de Claire's) que nunca se cuando ponérmela y esta me pareció una buena oportunidad!














El abrigo, de pelo sintético, lo conseguí hace tres años en las rebajas de H&M, y des de entonces no me lo quito! Me pareció que daba el toque final al look junto con los zapatos de leopardo, uno de los mejores regalos que tuve en navidad!!




Os animo a seguirme en este nuevo comienzo!
Besitos





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Creo que te ví en la 080, lo digo por tu pelo (por cierto, precioso). Me encanta el outfit y ha sido una buena idea crearte el blog ya que podrás aprender más y eso, yo también quiero dedicarme al mundo de la moda, pero no sé si empezar éste año o el siguiente.
    Anyway, tu abrigo es una pasada y tengo muchas ganas de ver que es lo próximo que nos traes porque me encanta tu estilo!
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love love love your hair it is so cool! Your outfit is also stunning! Great blog!

    Follow me and I will follow you back!
    http://fashioncrazy-abby.blogspot.com
    http://instagram.com/fashioncrazyme
    https://www.facebook.com/pages/Fashion-Crazy-Me/295536600536452

    ResponderEliminar
  3. Precioso el abrigo , lo has combinado genial! Eres guapísima eh

    Besitos
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muero de amor por el abrigo es lo mas!!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar

Subscribe