WEEKEND MIX

9:48

Buenas tardes bloggers!! como está yendo vuestro finde? Espero que aprovechando las últimas horas de domingo!

Yo des de el viernes que no he parado! Por la noche como era el cumple de una amiga, salimos de fiesta y no pude dormir mucho por que por la tarde, con unas amigas nos pasamos un ratito por el STS Beauty , una feria que se celebra des de hace dos años en Barcelona donde se pueden encontrar las últimas novedades en maquillaje, peluquería, manicuras, belleza..
Vimos tres desfiles, dos de maquillaje, (el primero facial y el segundo de body art)  y otro de peluquería, toda una pasada.

Por la noche, hubo la casualidad que otra amiga celebraba sus 19! así que hicimos una cenita en su casa y sin darnos cuenta se nos hicieron la dos!

Por último, hoy ha tenido lugar el Flea Market,  uno de los mil  mercadillos que se celebraban este finde en Barcelona. Este, tiene lugar cada segundo domingo del mes, y la verdad es que se pueden encontrar piezas geniales y a buen precio.
Con unas amigas nos hemos pasado un ratito y la verdad es que hemos encontrado bastantes cositas!

Os dejo con la selección de las mejores fotos de este finde, espero que os guste mucho!!
































 






  









 


 

























Feliz Domingo! 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sí que has tenido un fín de semana movidito, que envidia tener tantos eventos a los que acudir, por aquí por Alicante no suelen haber muchos eventos del estilo al que nos has enseñado, ni mercadillos tan vintage... Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encontré recién con tu blog y me encantó, en primer lugar porque tu estilo es monisimo y segundo por tu cabello envidiable, yo también quiero trencitas jeje, en cuanto a este post, primero pensé que las chicas de cuerpos pintados eran maniquíes jajajaj es genial lo perfecto que puede quedar, me encanta y todos los tesoros que hay en el flea market! En que parte de España se hace? Yo me voy a estudiar un semestre a Madrid y muero por encontrar mercaditos con esas cosas! Besotes

    http://heavenwithdiamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ole Olee ese STS BEAUTY i ese Flea Market ahí!! vaya finde més completito que hem tingut... jijiji

    http://ainaajene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de maquillaje el de las modelos!!!
    Si te gusta la literatura pásate por nuestro blog y echa un vistazo a nuestras novedades ^^. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que finde más movidito que has tenido eh!
    Me encantaría ir a unos de esos mercadillos de Barcelona, siempre he querido ir pero no sé donde encontrar unos ya que vivo en otra ciudad :/
    Me encantan las fotos!
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta tu blog!! de donde son las gafas que llevabas en el mercadillo?? un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! las gafas son de H&M de hace dos años o a asi!!

      Eliminar

Subscribe