080 BCN FASHION WEEK

10:53

  
                                                                                             



Hola a todxs! 
Por fin vuelvo a estar por aquí otra vez, después de casi un mes y medio sin ningún tipo de actividad bloguera.... y es que siempre digo lo mismo, pero realmente hasta ahora no he tenido un rato decente como para poder sentarme a escribir con calma ...
El último mes ha sido muy intenso, sobretodo por la uni y los trabajos, que se me comían hasta las horas de sueño! Después me fui de viaje y hasta ahora no he podido dedicarle más tiempo al blog, pero en fin no me enrollo más y vamos con el post.

Hoy os escribo para hablaros de la 080 de Barcelona. Para los que no sepáis de que va la cosa, la 080 es la semana de la moda de la ciudad de Barcelona, donde desfilan los diseñadores emergentes durante cinco días. Se celebra dos veces al año, en invierno y en verano, y en cada edición se presentan las propuestas para el año siguiente.

Por mala suerte solo pude asistir los últimos dos días ya que estaba fuera. Pude ver los desfiles de Aldomartins, Cóndor CND y Boboli.
La propuesta de Aldomartins me encantó, predominaron los tejidos inspirados en diseños tribales, con muchos colores, dibujos y abundancia de prendas de punto. Cóndor y Boboli son dos marcas de ropa infantil que presentaron dos propuestas muy distintas entre ellas. Cóndor destacó por colores terrosos y empolvados, tejidos de tweed, lana y estampados pequeños.
Boboli presento una línea mucho más transgresora, inspirada en el pop ingles de los años 80, con cuadros oscuros, lentejuelas, tejanos rotos, y estampados de calaveras.

El sitio donde tuvo lugar fue en la Llotja de Mar de Barcelona, un precioso edificio neo clásico que empezó a construirse en el siglo XIV. Viviendo siempre en Barcelona nunca había entrado, y la verdad es que me encantó.
Nos vemos pronto con nuevas cosas, que tengáis buena semana!

Un abrazo, Gina B.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanto! Ojala que hicieran algo asi aqui en mi pais y en mi cd!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te acabo de descubrir y eres genial. Te sigo. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta me sigas, me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. So in love with your blog! Follow - follow on gfc? Let me know.

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe