AFRO FEMINISM

11:01

Llega un nuevo año, y con él nuevos proyectos bonitos. Hoy os traigo una sesión de fotos que nos hizo Núria a Sol y a mi hace ya unas semanas.

La idea de su proyecto, es de visibilizar des de distintas perspectivas artísticas una inquietud personal, que se basa en lo que entendemos por feminidad hoy en día, centrándose en  los estereotipos y la presión social que sufre la mujer del siglo XXI.
Ha apostado por ilustrar todo aquello que no esta tan presente en los medios y redes sociales, de este modo conceptos como la censura, los prejuicios, los tabús o los complejos son los que predominan.

A la vez, con esto quiere llevar a cabo un ejercicio de conciencia social sobre lo que entendemos como bello, rompiendo con la idea manipulada de la mujer que podemos ver en los medios, mostrando una belleza más real y unos cuerpos naturales como la vida misma.

Fue una autentica gozada participar en esta sesión y las fotos han quedado preciosísimas, así que os invito a que echéis un vistazo a sus proyectos en sus página de Facebook e Instagram.
Al final de todo he adjuntado una monada de vídeo que Sol hizo el día de la sesión, podéis encontrar más en su canal de Youtube

Os deseo un feliz 2017 lleno de amor, 

Gina.




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe