INSPIRATION: PETRA COLLINS

11:45

Buenas bloggers! Hace unos días quería actualizar el blog, pero llevo unas semanas horribles de estrés total con mil trabajos y exámenes de la uni. Este finde he encontrado un ratito para hablaros de un descubrimiento que hice hace unos días y que me ha dejado completamente enamorada.

Ella es  Petra Collins , original de Toronto, Canadá. Con apenas 21 años, esta joven ha conquistado el mundo de la fotografía de moda.
Actualmente trabaja en la revista Rookie Mag, junto con Tavi Gevinson, otra célebre adolescente que destaca por su original gusto por la moda. Ha disparado para emblemáticas firmas como Urban Outfitters y revistas destacadas en las que se encuentran Purple, Vice Magazine y Vogue Italia.

El año pasado, Collins realizó el diseño de unas camisetas para American Appareal que levantaron cierta polémica. En una aparecía una vagina en primer plano durante el ciclo menstrual con una mano masturbándose, mientras la otra mostraba la imagen de una  camiseta mojada dejando los pechos al descubierto.
            
Con su trabajo, la joven pretende retratar a chicas de su edad que confrontan su sexualidad. Quiere capturar la belleza y inocencia de estas y mostrar una feminidad sin tabús.
Su intención es abrir la puerta a la intimidad y a la introspección de la mujer, destapando temas que acostumbran a esconderse en nuestra sociedad.
La verdad es que su trabajo me ha dejado completamente impresionada, sus imágenes tienen un aire nostálgico e inocente que te transportan a un mundo de ensueño, algo así como mágico.

Había tantísimas fotos que me gustaban que se me ha hecho muy difícil hacer una selección, os dejo con mis preferidas!
Si queréis saber más sobre esta artista podéis visitar su página web  aquí








 







 


 



Y a vosotros que os parece? Espero que os haya gustado y que me sigáis en esta aventura!
Mil gracias por leer!! :)

    Besos Gigi!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buen descubrimiento! Nos ha encantado la chica, y las fotos son geniales...!! Un besito de parte de las dos!

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos ideales, tienen un toque especial que me encanta

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡jo, que fuerte!! Yo también hablo de Petra en mi blog, muestro su trabajo, pero son fotos distintas.
    Creo que también retrata al 100% la etapa adolescente, ¿no crees?

    xx

    ResponderEliminar

Subscribe