FASHION: MANGO DRESS

2:48

Por fin ha llegado el verano!! Se acabaron los exámenes y la faena, ahora toca disfrutar del buen tiempo y las actividades al aire libre, que ganas tenía!
Como a partir de ahora tendré más tiempo, espero poder ir actualizando el blog más a menudo que lo tengo un poco abandonado! jajajaj
Hoy os escribo para enseñaros unas fotos que hice el domingo pasado. Salimos a comer con mis padres para celebrar el aniversario de mi madre, y aprovechando que estábamos cerca nos dejamos perder por los callejones del barrio del Born, realmente hay rincones mágicos! Me encanta pasear por allí.

En las fotos llevo un vestido de Mango que me compré el verano pasado y aun no había tenido oportunidad de ponermelo. Los zapatos me los compre hace dos días y estoy enamorada, son super cómodos y además combinan con todos, una buena compra!

Os dejo con las fotos, espero que os gusten!








 

Hasta pronto!
Besos Gigi

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Guapiiisima me encanta como llevas el pelo ahora <3 <3
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon! te acabo de descubrir por que sales en una foto con Sol en su ultima entrada, y me a parecido que teneis el mismo estilo, y por lo que veo Cata y Nago tambien te siguen jeje, Estado mirando tus entradas y me gusta tu estilo, asi que me quedo por aquí, si a mi Sol le gustas a mi tambien jeje. Un besiko y pasate por mi blog si quieres, espero que te guste! un besiko!! ;)
    http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapura!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó su frescura y estilo!
    Soy nueva en esto, te resigo y seguiré a partir de YA!
    Saludos desde bcn tambien ;)
    PD: las sandalias son divinas, de donde son? :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es divino. Las birken blancas son geniales.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Subscribe