BYE BYE 2015 : NYE IDEAS

17:15

Hola a todos! 

Con el 2016 a la vuelta de la esquina y una noche que promete ser memorable, me he inspirado para crear este post con algunas ideas que os ayudaran a ser el/la mejor anfitrión del año, con ideas originales, bonitas y sobretodo rápidas y fáciles para tod@s como los que yo, lo dejáis todo para el último momento.. 
Todo lo que os enseñare lo podéis hacer vosotros mismos durante el dia y los materiales los podéis encontrar en tiendas como PARTY FIESTA, Tiger, Servei estació, Muy Mucho, etc.


1. GLOBITOS EVERYWHERE

 

Si, pueden parecer infantiles, pero, si escogéis los adecuados os quedara una decoración de 10.  Dan el toque festivo a todas las celebraciones y para fin de año no podía ser menos. Podéis optar por los clásicos de toda la vida con colores como dorado, plateado o blanco, aunque si disponéis de mas presupuesto os animo a que probéis con los que tienen formas y letras (como en la imagen) o números. 

2. VELAS VELAS Y MÁS VELAS


Create a chic holiday centerpiece by surrounding candles with silver jingle bells.:

Las velas siempre generan una atmósfera muy especial y familiar. Sin demasiado esfuerzo podéis decorar vuestra casa con algunas por la terraza o el comedor principal  creando un ambiente agradable y acogedor para recibir una de las noches más esperadas del año. Podéis encontrarlas en tiendas como Urban Outfitters o Muy Mucho

3. GORRITOS PERSONALIZADOS


Cuantas veces hemos empezado el año prometiéndonos unos propósitos que terminan olvidados después de no muchos meses?
Con estos gorritos Handmade de una manera original y divertida empezaremos el nuevo año con nuestros propósitos mas presentes que nunca. Cada invitado escribirá el suyo y de esta manera podremos compartir nuestras intenciones para el nuevo año con todos. No os parece una buena idea?
Con algunas cartulinas, rotuladores y abalorios podréis crear un complemento original y divertido. En Abacus o un todo a cien encontrareis el material necesario para confeccionarlos.

4. PURPURINA POR UN TUBO


39 Colorful Glitter DIYs to Add Sparkle to Your Life via Brit + Co. | DIY Gold Dipped Glitter Feathers:

Sin control y por todos los lados. La purpurina es el mejor invento de la historia para decorar cualquier cosa y noche vieja la mejor oportunidad para demostrarlo. Podéis usarla decorando la parte baja de las copas de cava, en los gorritos, con guirnaldas o en los globos. Las opciones son ilimitadas, solo hace falta usar la imaginación!

5. SUPER GUIRNALDAS 



New Year's Party Printables and DIY: Gold star garland | Cool Mom Picks

Son imprescindibles en una noche como la de hoy y puedes hacerlas tu mism@. Las que os propongo son en forma de estrella, pero podéis inspiraros y crear nuevas formas! Puedes cortarlas con un patrón de Pinterest o crearlas a mano y pintarlas con colores plateados y dorados. Con un hilo puedes unir las que hayas hecho y colgarlas en forma de decoración

6. FORMAS Y LETRAS DECORATIVAS

DIY New Years Wedding Ideas Gold: Gold and Black Glam Tassel Garland, Drink Stirrers and this Glitter Banner make the perfect DIY New Year’s Eve Party Decor Pack.:

Si no queréis gastar mucho dinero en globos de formas, podéis hacerlas a mano recortando cartón o cartulina con la forma o mensaje que queráis y posteriormente cubrirlo de purpurina, papel brillante o lentejuelas, aquí tu eres el creador así que no hay limites! Es una opción muy económica y queda un resultado muy vistoso.


7. BANDERITAS EVERYWHERE

A Modern Wedding - cute topper idea! I want one of these on each of the pieces of cake handed out to every guest.:

Solo necesitas un palillo y papelito adhesivo para crear tu banderín. Esto lo puedes encontrar en cualquier todo a cien o en un Tiger. La forma del extremo la puedes dejar igualada o crear un mini triángulo para que se parezca más a un banderín, esto depende de ti. Puedes escribir un mensaje en las etiquetas, dejarlas lisas o decorarlas con más purpurina o brillantes. Estos banderines son muy útiles para decorar el menú, por ejemplo en unos entrantes o los postres.

Y por hoy esto es todo! Espero que os haya servido alguna idea de la que os he dado. Contadme como vais a celebrar la noche de hoy, y si os animáis a hacer alguna de estas propuestas dejadme un comentario o mandarme una foto, que me hará mucha ilusión! A pasarlo en grande esta noche y sobretodo...

FELIZ AÑO NUEVO!

Un beso,
 Gina ♡

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que divino todo!

    Feliz año !!

    xx L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Happy new year..
    Great Post. Lovely Blog. Really loving your blog.
    Keep in touch. xoxox
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe