PAPALLONA CIRCUS ARTS SHOP

19:11

Hola bonitos bonitas guapuras presiosos! Llevo dos semanas sin existir, ya que tenia un montón de trabajo de la uni por hacer y la verdad es que no he tenido ni un ratito para sentarme a escribir , pero bueno en fin, ahora ya estamos de vacaciones y esto significa mas tiempo libre (por fin! )

Hace unas semanas hice una pequeña colaboración con la diseñadora Laia Mauri. Esta, ha creado una marca de moda que lleva ya más de trece años activa. La ropa que confecciona se caracteriza por ser de gran calidad, tanto en los tejidos como en el diseño. Sus piezas son creaciones especiales, de edición limitada y la mayoría de sus prendas son únicas. Tiene también una línea infantil para los más peques. Mauri cuenta también con una colección de dibujos y pinturas inspiradas principalmente en el circo y los escenarios, lugar de donde sale también gran parte de la inspiración para crear sus diseños.

El sitio donde estaban expuestas las obras tampoco tiene ningún desperdicio. Se llama Papallona Circus shop y podéis encontrar muchísimas cosas. A todos los que os guste u os interese el circo, os recomiendo que visitéis esta tiendecita ubicada cerca de la catedral ya que tiene todo tipo de complementos e indumentaria relacionada con el circo y podéis encontrar detalles realmente originales que os pueden ayudar con vuestras últimas compras de navidad. 
Os dejo con las fotos y el cartel de les Festes d'hivern de Penya fort donde Laia estará pintando un mural en directo.
No os los podéis perder!!

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow vaya prendas más originales! Como dices el sitio donde se exponen no tiene ningún desperdicio, me parece un espacio mágico y perfecto para el estilo que quiere proyectar. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que divino!

    Feliz año 2016

    L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar

Subscribe