080 BCN FASHION WEEK (I)

12:14


Buenas tardes!! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! :)  Aprovechando este tranquilito rato de domingo, como dije ayer, os contaré un poquito sobre la pasada edición 080 otoño/invierno en Barcelona:


La 080 se conoce como la manifestación más potente en moda en la ciudad de Barcelona des de hace trece años. Tiene lugar dos veces al año: en enero (autumn-winter) y en julio (spring-summer).


En esta edición desfilaron más de treinta diseñadores entre los que se encuentran marcas más conocidas como Custo, Desigual, TCN, Sita Murt, Mango... hasta otras dirigidas por jóvenes emergentes que aprovecharon la ocasión para darse a conocer.


El sitio donde tuvo lugar esta edición fue en el Born, un espacio precioso en el que se encuentra un yacimiento único por sus grandes dimensiones y su buen estado de conservación.
Estos restos arqueológicos estaban rodeados por la pasarela donde desfilaban los modelos. La combinación entre la modernidad de la ropa y la antigüedad de las ruinas, creaba una imagen muy bonita la verdad.


Tuve la suerte de poder asistir cuatro de los cinco días en los que se celebraba la 080. Vi los desfiles de Celia Vela, Escorpion, Georgina Vendrell, Justicia Ruano, Manuel Bolaño, Martínez Lierah, Natalie Capell, Naulover, Selim de Somavilla, Slzanger, Torras, Punto Blanco y Zazo & Brull.
Tengo mil y una fotos de los desfiles, y me haría ilusión dedicar un post a las pasarelas y los diferentes diseñadores comentando un poquito mi opinión sobre cada uno!!
La verdad es que ha sido una semana agotadora, de desfile en desfile y sin tiempo para descansar apenas! Se hacían colas larguísimas para poder entrar, y además, después dentro, tenias que esperar mínimo 15 min a que empezara cada uno.
La temperatura tampoco acompañaba, ya que cuando se entraba parecía que una ola de frío polar invadía todo el espacio. Los invitados, no tuvimos más remedio que conformarnos con mantas para poder abrigarnos.
A pesar de todo esto, pienso que ha sido una experiencia súper gratificante ya que he podido tener más de cerca este mundillo y he conocido en exclusiva las propuestas en moda para lo próxima temporada de invierno.

Estos días también aproveché para hacer un poco de Street style. Iba todo el día con la cámara como una loca, haciendo fotos a cualquier cosa que me pareciera interesante jajajja, he echo una recopilación de los looks o accesorios que más me han gustado. Hay muchas fotos y espero que os gusten!


Sofia, con un conjunto súper elegante en negro, quiso destacar el look con los accesorios como el bolso y las joyas, y el abrigo, precioso.




Zoe, ese día opto por un conjunto dominado por el negro, pero sin dejar de darle un toque de color con la blusa estampada y los labios rojos






Con un total look de Chanel, Adrian no paso desapercibido con este conjunto tan original y acertado




Mi amiga Aina, que por cierto, también acaba de abrir un blog: http://ainaajene.blogspot.com.es/
Decidió destacar su conjunto con una americana tono rosa pastel que hacia un contraste precioso con el negro del resto del outfit



Estos dos unicornios nos sorprendieron a todos el viernes en la 080


Zoe, decidió suavizar la dureza de los zapatos Dr. Martens con estos calcetines tan inocentes de flores y encaje










Nagore Gonzalez de wastedyouthwithyou.blogspot.com escojió un look muy atrevido con esta chaqueta de pelo y el maxisombrero, que daba el toque final al outfit




Cristian Moya de http://cristian-mo-ya.blogspot.com.es/ opto por un look más bien clásico y dominado por el negro. Su hermano Adrian, en cambio, escogió un outfit más arriesgado y apostó por la mezcla : el gorro y los pantalones con cadenas, de estilo más chic contrastados con las zapatillas, la mochila y la chaqueta de aire más bien sport.




Estos fueron mis zapatos el segundo día de la 080.


Arlene, jugó con la mezcla de colores: la camisa blanca y el abrigo oscuro complementaban con los zapatos negros y blancos por la suela. Los pantalones con estampado daban la nota de color





Sin duda esta joven me impresionó con su estilo tan original. Este conjunto es una muestra.

  


Adriana, combinó este vestido lencero con encaje, muy elegante, con un maxi jersey que daba la informalidad apropiada al look. Estos colores, con tonos pastel, eran resaltados gracias al negro del gorro, las medias y las botas



Y esto es todo para hoy!! Espero que os haya gustado muchísimo, gracias por leerme!!
Besos!!
Gigi

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Guapa! Moltes gràcies per la foto i el comentari <3
    Gran street style post!
    xx
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tiaaaa total! M'encanta el post... :)

    Molt xulis les fotos... i sí, anaves com una boja fent fotos a tothom!! jajaja

    ainaajene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la foto Gina!
    Un saludo desde,
    http://cristian-mo-ya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. great pics, se mira super :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gorgeous photos!!
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Genial post

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Subscribe