BLUE

15:04

Buenas noches lectores! Como vamos? Espero que vuestra semana genial! Estamos a jueves así que ya queda poco para el fin de semana! Ánimos!!
Parecerá increíble, pero sigo escribiendo la entrada sobre las pasarelas de la 080!! Tengo como 14 desfiles para comentar y hay mucho que decir de cada uno, así que aun me queda un poquito para terminar... A pesar de esto, intentare acabarlo lo antes posible para que así podáis conocer un poquito mejor a los diseñadores que participaron.



Y mientras esto se va cocinando, hoy os enseñaré el look que escogí el martes para afrontar la jornada "estudiantil" ajjajaja.


La verdad es que ese día no tenia muchas ganas de arreglarme y es por eso que me decidí por prendas más bien sport



El chalquito tejano es una de mis prendas favoritas! Salió directamente del armario de mi padre, y podría afirmar que casi me la pongo más yo que el! Me gusta por que le da un aire masculino al conjunto

Aunque no me la pongo mucho, estoy enamorada de esta mochila de piel!! Es perfecta para esos días en los que tengo ganas de vestirme más informal pero sin dejar de descuidar los detalles. Además, como es bastante grande, me va genial para llevar cosas de la uni.




Estas converse me llegaron directamente des de USA hace dos años. Como allí  son más baratas, aproveché el viaje de mis tíos para en cargarles algún que otro recadito jejeje.


Me encantan estas zapatillas por que nunca pasan de moda, y además hay mil combinaciones posibles!! Cuanto más sucias y viejas estén, muchísimo mejor! jajaja





Y de momento, por hoy esto es todo! Espero que os haya gustado.
Dulces sueños y feliz jueves!!
Gigi 







You Might Also Like

4 comentarios

  1. Guuuuuuuuapisima!! Que fuerte que justo encontraras mi blog cuando subí vuestra foto. La verdad es que me pareció muy original como íbais pero tenia que pillar un tren y tuve que ir rapidito y no os pude pedir que posarais..
    Me gusta mucho el look sporty y desenfdado que has elegido, para el día a día es lo mejor!! Un besazo bonita, me quedo como seguidora y te espero en mi blog!♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa , es muy cool!!
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu mochila! es preciosa.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!
    Me encanta, es simple, sencillo pero queda de maravilla!
    Lo de la sudadera que tenía en mi anterior post puedes encontrar el link donde pone here, lo compré por solo 11 con envíos gratiutos, por si te interesa, ya me diras!
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe